Galería de Suites

Adentrate en todas nuestras suites

Reservar
Mapa 3d
Sobre nosotros

Esto es Antaviana

Antaviana es una gran casa dividia en 8 suites totalmente equipadas que te transportarán durante tu estancia a la cultura que prefieras. Cada una de nuestras suites es especial y diferente. Puedes escoger entre pasar tus noches inmerso en el ambiente ibicenco, alejarte de todo en un ambiente rústico o, por el contrario, puedes mudarte por unos días a la India o al África más meridional.
Si nada de esto va contigo, aún tenemos tres opciones más: pasar tus días con las comodidades de un loft urbano y los beneficios del campo, retroceder a la cultura pop de los 60 o relajarte completamente en la suite más zen. En cambio, si deseas pasar tu viaje concentrándote únicamente en tu pareja, nuestra última suite ser la idónea para ti.


Para todos esos momentos en los que no te apetece estar dentro de casa, te ofrecemos la mejor solución: nuestra sala de entretenimiento, que cuenta con bar y restaurante, tiene una gran programación de actividades culturales variadas y periódicas que harán que todos esos ratitos sean de lo más agradable. ¡Y no nos olvidemos del jardín!
Además, por si esto fuera poco, puedes disfrutar de nuestra piscina climatizada Hamman (30ºC) abierta durante todo el año.


Si tienes mascotas, no dudes en preguntarnos, son bienvenidas.


¡QUE DISFRUTES!

¿Dónde puedes encontrarnos?

Teléfono:

618 277 112

Dirección:

Avda. La Castañera,23. , Cabezón de la Sal, 39500 Cantabria

Capacidad:

2 – 32Plazas

Modo alquiler:

Apartamentos

Apartamentos:

8

Categoría:

Vivienda Rural

-->