Medidas COVID-19
Todos queremos seguir disfrutando de este precioso entorno rural y cántabro de una forma segura. Por ello , hemos establecido un protocolo de seguridad, seguido de una serie de medidas de limpiez que tanto huéspedes como trabajadores deberán seguir.
¡Sigamos disfrutando con seguridad!
Descargar medidas en PDF
- ✓ Para formalizar la reserva, tienes que hacer, mediante transferencia bancaria, un ingreso del 50% del total de la reserva. El resto lo puedes pagar a lo largo de tu estancia.
- ✓ En caso de tener que anular la reserva por causas extraordinarias de la Covid´19, no te supondrá ningún coste. ( Te devolvemos el ingreso de la reserva ).
- ✓ La hora de salida será a las 12h. Te pedimos un poco de paciencia con la hora de entrada porque las nuevas medidas de limpieza del apartamento hacen que tardemos un poco más en dejártelo “ al pelo “. ( Perfectamente desinfectado ).
- ✓ Te pediremos por correo electrónico o Whatsapp los datos para hacer el pre-checking y reducir los tiempos en la recepción.
- ✓ No queda más remedio, de momento, que firmar hoja de checking y parte de viajeros. Intenta traer tu propio boli, aunque tanto bolígrafo como t.p.v. son desinfectados después de cada uso.
- ✓ Tanto personal laboral como clientela, llevaremos mascarilla siempre que no se puedan mantener las distancias de seguridad. Aunque, ya que tenemos espacio, la prioridad es ¡¡ “ que corra el aire “ !!
- ✓ Encontrarás solución desinfectante en varios puntos de las zonas comunes.
- ✓ Si se te ha olvidado en casa y la tienda está cerrada, te proporcionamos equipo de protección ( guantes y mascarilla ).
- ✓ Como medida de seguridad para el personal, tenemos que eliminar el servicio de limpieza diaria del apartamento así como la lavandería personal. Os proporcionamos la lencería de cama y baño cuando nos la solicitéis así como información con las empresas de lavandería que podéis encontrar en Cabezón de la Sal ( a 1km. de casa )
- ✓ Hemos retirado elementos de decoración de apartamentos y zonas comunes.
- ✓ La piscina ( el Hammam ): hay que reservar el horario previamente para no juntarnos todos a la vez. Cada apartamento dispondrá de un tiempo de uso, tras el cual, procedemos a la desinfección de las zonas comunes antes de que entre el siguiente apartamento. Si venís varios apartamentos juntos, podréis compartirla. Los baños y duchas permanecerán cerrados. Podéis usar el de vuestro apartamento.
- ✓ Los productos de desinfección que usamos son los homologados por el Ministerio de Sanidad.
- ✓ En las zonas comunes, hemos ampliado la frecuencia de limpieza de todas aquellas superficies de mayor contacto: mostradores, pomos, tiradores, puertas, dispensadores de gel y jabón...
- ✓ Personal de limpieza lleva equipo de protección durante la limpieza de cada apartamento. Éste se deshecha después de cada apartamento.
- ✓ Tras el check-out, se abren las ventanas de par en par mientras dura la limpieza y se desinfectan techos, paredes, suelos, textiles, cocina y vajilla, todo tipo de superficies, artículos de limpieza, baño completo... con producto virucida homologado.
- ✓ Las llaves permanecen en un recipiente con producto virucida hasta que te las entregamos.
- ✓ En la piscina, después de cada uso por apartamento, desinfectamos las zonas comunes. El sistema de depuración del agua siempre ha sido mediante rayos u.v.a. Sistema éste homologado por Sanidad como virucida del coronavirus. Además, hemos implementado este sistema añadiendo cloro. .
- ✓ Todos los textiles, tanto los que se lavan en Antaviana como en lavandería externa, se hacen a más de 60º utilizando productos virucidas.
- ✓ En la recepción tienes toda la información de centros de salud, hospitales y teléfonos de atención sanitaria
Y algún detalle se nos olvida resaltar porque son muchas las nuevas medidas que hemos adoptado y mucho el hincapié que hacemos para que todo esté perfecto... Por lo demás, todos/as tenemos que poner de nuestra parte para que esto funcione y nos pasemos uno días de máximo relax, desconexión y ...
¡¡ ANTE TODO, BUEN ROLLO !!
Descargar medidas en PDF